El primer video de Ginés Úbeda nada tiene que ver con las joyas audiovisuales que lo han hecho famoso en TikTok. Lo subía un 23 de agosto de 2021 y aparecía haciendo un poteje en tanga (sí, leyó bien). Ese mismo día, subió un segundo video en donde redobló la apuesta: se filmó mientras hacía ejercicios con Patry Jordán de fondo y con la tanga asomando.
Te podría interesar
Su historia con las redes, se remonta a Facebook: “Era verano y tenía un montón de pepinos sembrados. Quería grabarlo pero no sabía cómo hacerlo para que se me viera a mí. Entonces llegó Laura y me dijo que lo subiera a Facebook”, recuerda el rey de estos bocadillos.
Ese mismo día tuvo ya decenas de comentarios y visitas, así que siguió las recomendaciones de su hija y grabó otro: “Miro el móvil y me saltan solicitudes de amistad por todos lados… Yo le daba ‘sí’ a todo el mundo, pero llegué a 5.000 y Laura me dijo que abriera Instagram y TikTok”.
Ginés apenas maneja el móvil, eso lo hacen entre su hija y su mujer. Sin embargo, sí que graba él mismo sus videos: “Pongo el trípode en la mesa y ya hago mi parodia de tres minutos. Y si me equivoco, pues me equivoco”, expresó con la seguridad que lo caracteriza Ginés Juan “Corregüela”.
En TikTok ha probado de todo, desde cantar disfrazado de mujer hasta bailar con su hija, pero no fue hasta el 1 de septiembre de 2021 que pegó el bombazo. Primer video haciendo un bocadillo, “uno de tocino, como antiguamente”, y primer millón de visitas. Encontró un filón y siguió tirando del hilo: “Últimamente me dicen que solo hago videos de bocadillos, pero esto es como todo. Si tú estás con dos centrales y vas ganando todos los partidos, no cambias a cuatro centrales”, explica Ginés, que también es futbolero.
En esta ocasión, Ginés, grabó un video para sus 740 mil seguidores en donde explicó una de sus recetas para un bocadillo XXL que tiene de todo, fiel a su estilo. Luego de probarlo, seguramente querrás saber lo mismo que miles de sus fans: ¡cómo estará el colesterol de don Ginés con semejantes bocadillos!