REDES SOCIALES

Quién es Ana Isabel Yuste, la cajera de supermercado que es furor en TikTok

Se creó una cuenta por su hija y hoy ya es una de las influencers destacadas de Aragón.

Tiktoker, influencer.Fuente Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

TikTok es una red social de origen china que fue lanzada por primera vez en el año 2016. La aplicación se destaca por subir videos cortos de formato vertical y entre los géneros que más se pueden observar se encuentran comedia, suspenso, educación, musical y hasta contiene videos del mundo de la gastronomía. Debido a su uso hay muchas personas que se transforman en tiktokers e influencers, como es el caso de Ana Isabel Yuste, una cajera de supermercado.

Ana Isabel Yuste es una cajera de supermercados de la capital aragonesa en febrero de 2021 decidió hacerse una cuenta de TikTok por pedido exclusivo de su hija quien le pidió que la siguiera. La mujer, oriunda de Aragón, Zaragoza, en poco tiempo se volvió furor y ya supera los 600 mil seguidores. La clave de su popularidad, según ella, es su sentido del humor y su naturalidad.

TikTok. Fuente Pixabay

Fue la propia tiktoker @anais.yusfer quien dio detalles de cómo en poco tiempo se convirtió en una popular influencer. La cajera que reside en Fuentes de Ebros dijo: “En verano llegué a los 100 mil seguidores y en poco tiempo había llegado a los 500 mil. Cada día eran 3 mil los seguidores nuevos que tenía”. Además de TikTok, comparte su contenido en sus cuentas de Facebook e Instagram. Los usuarios le comentaron que se estallan de risa, que hace que sus seguidores hayan aumentado considerablemente.

Con respecto al contenido que sube, se encuentran situaciones que tiene con sus hijas y con su marido. Destaca además, que, la seriedad en ella juega un rol importante debido a que en las charlas que tiene con sus amigas en un café, son ellas quienes no aguantan la risa y comienzan con las carcajadas. Sus videos superan las miles de reproducciones y muchas personas se sienten identificadas con las situaciones que comenta Ana Isabel.

Pero, según la influencer, ser cajera de supermercado y tiktoker no es nada fácil ya que la mujer de Aragón debe combinar sus ratos libres y su trabajo formal. Agregó además, que elaborar los videos le lleva tiempo. Debido a su popularidad en esta red social, ha logrado que la gente la reconozca por la calle. Sin embargo, también ha recibido duras críticas y en lo que va del año, la han denunciado 12 veces.