TENDENCIAS

Un tiktoker presume de comer cerebro y testículos de toro crudos como parte de su dieta

Este tiktoker lleva una dieta un tanto extraña y deja a todos con la boca abierta.

Tiktoker Weam Breiche.Fuente: producción GastrolabCréditos: Fuente: producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

El nombre de este tiktoker fuera de lo común es Weam Breiche y lo que más llama la atención es su dieta. Todos los médicos y nutricionistas aconsejan contar con una dieta variada y llena de nutrientes y vitaminas que nos ayuden a fortalecer nuestro cuerpo. Es importante ser cuidadosos con lo que comemos e intentar cocinar bien los alimentos para no coger ningún virus que pueda venir en ellos.

Weam Breiche Fuente: instagram @weambreiche

Bueno, este muchacho de TikTok se ha saltado todos los consejos de la medicina moderna y ha decidido realizar una dieta a base de carne cruda, y cuando decimos carne queremos decir sesos y testículos de toro crudo. Es un apasionado de la carne cruda y promulga todo lo que sea carne y lo bueno que es para el crecimiento y formación del cuerpo.

Entre sus videos más populares en TikTok podemos ver a este musculoso hombre presentando lo que parece ser el “desayuno del horror” donde presenta una tabla con sesos y testículos crudos junto a una barra de manteca y una copa de huevos crudos. Lentamente y con toda la tranquilidad del mundo abre los testículos de toro y los devora. A continuación coge el cerebro del toro y lo come mientras da una clase de las bondades del alimento.

Carne cruda Fuente: pinterest @eatthis.com

Por supuesto las organizaciones de protección de los animales no tardaron en salir a criticarlo y decir que aquello roza lo salvaje pero al protagonista de esta historia, Weam Breiche, no parece importarle y lo podemos notar al ver como todos sus videos tratan de lo mismo y los realiza con sumo orgullo

Para aquellos que sean impresionables, las imágenes pueden ser un poco sensibles y si amas muchos a los animales directamente no lo mires porque todo de va a desagradar en gran manera. Como dice el refrán, "sobre gustos no hay nada escrito".