TRUCOS

Si eres fanático de la cerveza no puedes perderte este objeto

Si lo consigues, será el tema del que todos hablarán y nadie querrá probar una cerveza de otro modo.

cerveza, trucos, primavera.Este producto es muy fácil de conseguir y cambiará tu manera de servir cerveza. Fuente: producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Llega la primavera, sube la temperatura y la opción de tomar una cerveza fría se vuelve casi una obsesión. En una tarde con amigos, en una terraza o en una casa, brindar por el encuentro con una cerveza, aunque sea una sin alcohol, es un ritual de amamos. Por eso, este objeto, si lo consigues, será el tema del que todos hablarán y nadie querrá probar una cerveza de otro modo.

Porque tomar una cerveza fría con el termómetro subiendo es realmente refrescante. Pero una cerveza tibia a la que hay que poner hielo para enfriarla no es nada agradable. Tan solo ver llegar un balde con hielo para enfriar la cerveza ya nos pone de mal humor. Este gadget hará del frío, la cerveza y el hielo, la combinación ideal.

Por alrededor de 30 euros en la tienda de Amazon, este dispensador sorprenderá a tus amigos. La clave está en su diseño y cómo la cerveza termina saliendo a la temperatura ideal del grifo. Es algo así como una bola mágica del enfriamiento.

Y decimos bola porque esa es la forma que tiene. Una bola transparente, donde podremos observar qué variedad de cerveza estamos consumiendo y, fundamental, cuánto queda. Esta bola-nevera con un elegante grifo enfría porque tiene un habitáculo para el hielo que no se pone en contacto con el líquido. Así, la cerveza toma la temperatura deseada sin “aguarse”.

Cerveza. Fuente: Archivo

Su tamaño no es desorbitante, por lo que podrás trasladarlo si es tu deseo. Incluso, puede ir contigo a la playa o a un parque donde se permita el consumo de alcohol, si no, la opción de incorporarle bebidas sin alcohol es totalmente válida. Así que ya sabes, tienes el truco para que en cada reunión a nadie se le ocurra comentar que la cerveza no está bien fría. Además, luce bien en una mesa, ¿no?