REDES SOCIALES

Un youtuber quiso imitar a La Roca y comió 10.000 calorías en un solo día

¿Pudo cumplir el reto? Entérate de todos los detalles a continuación.

Youtuber, La Roca.Fuente Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Dwyane Johnson, más conocido como “La Roca” es uno de los actores más importantes e influyentes de Hollywood. El ex luchador profesional es el ejemplo además de muchas personas quienes intentan seguir sus pasos. Es el caso de un youtuber quien intentó imitar a La Roca y comer 10 mil calorías en un solo día. ¿Lo habrá logrado? Los detalles en el siguiente artículo.

La Roca, de 49 años, se caracteriza además de su actuación, como un referente en el mundo fitness ya que para mantener su masa muscular lleva a cabo una estricta rutina de ejercicios. Sin embargo, también tiene la obligación de consumir muchas calorías para recuperar la energía perdida. El youtuber Brandon William intentó hacer este reto y tratar de cumplirlo. Se encargó de viralizar el resultado a través de sus redes sociales.

La Roca. Fuente Instagram @therock

El youtuber quiso imitar a Johnson en ingerir 10.000 calorías en un solo día. Es que el actor pone en práctica las famosas comidas trampas. Esto lo pone en ejecución los días domingos ya que además de compartir sus duras rutinas de entrenamiento, debe consumir entre 5.000 a 7.000 calorías en comidas ricas para alimentar sus músculos. Entre las comidas que La Roca ingiere se encuentran pizzas, sushi, hamburguesas, perritos calientes o tostadas francesas.

Brandon William, se puso como objetivo comer 10.000 calorías en un día. Junto a un amigo, el youtuber seleccionó seis comidas trampas del actor y las colocó en una rueda, la cual va girando y escoge una al azar hasta que alcance las 10 mil calorías. En primer lugar, consumieron una pila de 12 tortitas de almíbar con leche y fue ahí cuando William comenzó a tener problemas con las primeras mil calorías.

La segunda comida consistió en hamburguesas dobles con queso, tocino y patatas fritas. Con mucho esfuerzo, William pudo terminarse su hamburguesa y alcanzó las 6.000 calorías. Sin embargo, cuando se disponían a comer una pizza, terminaron por perder el reto de La Roca ya que al estar tan llenos, no pudieron cumplir con las 10.000 calorías del actor. El video superó las 100 reproducciones en YouTube.