La celebración del Día del Padre es una perfecta ocasión de dejar la cocina de casa de lado y disfrutar de alguna de las miles alternativas en restauración que ofrece una ciudad como Madrid. Te proponemos tres restaurantes diferentes, originales y sorprendentes que con seguridad serán un acierto en esta celebración.
Te podría interesar
No es una elección fácil, la capital de España cuenta con nada menos que 18.000 bares y restaurantes donde poder celebrar cualquier ocasión como este Día del Padre. Barrios como la Latina concentran la mayor cantidad de locales de restauración pero lo cierto es que en cualquier zona de la ciudad de Madrid encontrarás excelentes opciones.
Don Dimas. La primera propuesta para este Día del Padre en Madrid pasa por el restaurante Don Dimas, donde cuidan al máximo el producto y apuestan por la renovación de los platos tradicionales de la gastronomía española, en concreto de la andaluza. Una curiosidad: el nombre de este restaurante hace honor al zorro mas canalla que fuera mascota de Blas Infante, considerado padre de la Patria Andaluza.
Bel Mondo. Estridencia en estado puro, este restaurante te ofrecerá lo mejor de la bella Italia. Su local está pensando como una mezcla entre un palacio de verano y el piso de soltero de un chico guay de los ’80. Encontrarás deliciosos platos de, como no, pizza y pasta pero también impresionantes cócteles con una ambientación que no olvidarás. Una opción diferente para el Día del Padre en Madrid.
Nómada. La última propuesta para que celebrar el Día del Padre es un restaurante convertido en jaima en el centro de Madrid. Se detiene como un espejismo donde el retorno a nuestro ser original está presente y donde la música, la poesía y la hospitalidad son señas de identidad. La gastronomía de este restaurante: raíces árabes con mezcla mediterránea de inspiración andalusí.