Tu mejor amigo se merece lo mejor, su amor incondicional y su cariño te han sacado una sonrisa más de una vez. Por eso, aunque sus croquetas no dejan de ser importantes para su nutrición, no esta de más premiar a tu perro con un snack.
Te podría interesar
Saber que alimentos darle a tu amigo de cuatro patas puede ser una situación de vida o muerte, por ello, te compartimos los snacks de humanos que puedes darle a tu perro.
Zanahorias
Estos vegetales crudos le ayudarán a tu perro a limpiar sus dientes, al mismo tiempo de que los conquistan con su textura suave pero crujiente y sabor dulce. Las puedes combinar en puré con otros de sus alimentos.
Arándanos
Pueden ser parte de un juego, pero estamos seguros que a tu perro le encantarán estos bocadillos si los lanzas y los atrapa. Así estimularás sus reflejos y él lo disfrutará cada segundo.
Huevos
Prepara el huevo revuelto sin grasa y sal; aunque si lo prefieres puedes dárselos cocidos.
Ejotes
Solo deberás cocerlos y agregarlos a la comida de tu mascota para tenerlo saludable y en forma.
Manzanas
A tu perrito le encantará la combinación dulce y crujiente de esta fruta. Solo te sugerimos retirar las semillas y el corazón.
Arroz
Cuida de tu mascota con un poco de arroz, este cereal es fácil de digerir y les ayudará a regular sus movimientos intestinales.
Palomitas de maíz
Siempre y cuando sean naturales, sin mantequilla y sin sal. De todos modos, recostarse a ver una película perruna juntos, cada quien con su bol de palomitas de maíz, suena como un plan perfecto.
Mantequilla de maní
A los perros les encanta este cremoso alimento. Puedes aplicarlo sobre sus juguetes para que tu amigo los limpie. Este juego ejercita su mente buscando maneras de llegar a cada rincón donde haya crema de maní.