Ya toca preparar los looks que se van a lucir en la última noche del año, o como lo ven otros, en la primera del nuevo año. Buscar todas las opciones para atraer la buena suerte, el éxito y el amor, va más allá de llevar ropa roja, saber qué colores son los que mejor sientan y ayudan a conseguir los objetivos del nuevo año, ayudará a lucir una uñas de infarto este 2023.
Te podría interesar
Uñas rojas
El rojo es el color del amor real, del amor profundo, pasional. Las uñas pintadas con este color, denotan fuerza, seguridad, autoconfianza y sensualidad. El rojo en su versión más brillante atrae el amor y la pasión con la entrada del nuevo año. Este color en todas sus versiones siempre enamora y deja unas manos elegantes y sexis.
Uñas blancas
El color de la serenidad, de la paz y la salud. El blanco es un color muy elegante que aporta frescura, minimalismo y un brillo en cualquier manicura. Se puede usar aplicando varias capas de esmalte en las uñas o bien, hacer el acabado milky, algo más transparente y muy en tendencia en las manicuras.
Uñas azules
El azul es otro de los colores que ayudan a atraer la fortuna y el dinero en el año que está a punto de empezar. Es un color que aporta tranquilidad, calma y paz y que, además, transmite sumergirse en un mar de aguas limpias y tranquilas. Utilizar este color en las uñas transmite calma, confianza, armonía, limpieza y una buena presentación en las manos.
Uñas amarillas
Este color es algo chillón, pero atrae la prosperidad, la riqueza y la fortuna. Es un color idóneo para atraer todas estas cosas buenas en el año que viene con esta manicura. Es llamativo, mágico y, en uñas cuidadas manos, aporta alegría, optimismo, energía y buena suerte. El que más triunfa es el esmalte amarillo oro con acabado brillante en vez de mate.