Eliminar el moho en los muebles o puertas del hogar se ha convertido en un gran dolor de cabeza. La aparición de moho en el baño es algo bastante común, pues esta es la habitación con más humedad de la casa, sobre todo cuando no se suele ventilar y falta la circulación del aire. Por eso, se convierte en fundamental aprender trucos para quitar esa gran mancha.
Te podría interesar
- Consejos para el hogar
Trucos de limpieza: ¿Cómo eliminar manchas de la silla de tela con bicarbonato?
- Consejos para el hogar
Truco de limpieza: así puedes hacer que tu casa huela delicioso y a tu perfume favorito todo el día
- Consejos para el hogar
¿Por qué debes elegir productos de limpieza ecológicos?
Las puertas del baño son uno de las partes de la casa donde el moho se suele instalar, pues están a constante contacto con el agua. Para que no mueras en el intento y puedas eliminar esa gran mancha, vamos a enseñarte 3 ingredientes que son unos limpiadores natos y que pueden sacar ese moho para siempre.
Ingredientes para eliminar moho
Limón
El primer ingrediente de limpieza, es el jugo de limón ya que este truco es bastante eficiente para acabar con el moho del baño, pues únicamente será necesario utilizar dos partes iguales de jugo de limón con y agua destilada, además de incorporar cuatro cucharadas de jabón para platos, revuelve muy bien y aplica sobre el área con moho con rociador.
Vinagre
El segundo ingrediente que va a poder utilizar es el vinagre. Este producto es bastante eficiente para remover el moho en el baño. Ya que puedes aplicarlo directamente a la puerta de la ducha sin dañar el material. Aplica el vinagre directamente a la zona con moho y deja reposar por al menos 5 minutos y después limpia con una esponja y un trapo.
Bicarbonato de sodio
Por último, un ingrediente increíble es el bicarbonato de sodio. Esta sustancia es bastante funcional para remover el moho de las superficies. Para este procedimiento solamente será necesario realizar una mezcla agregando unas cucharadas de bicarbonato y otras de agua hasta crear una pasta. Una vez que la pasta esté limpia, deberás aplicarla por la zona con moho y dejarla reposar por 15 minutos.