Los perfumes son señas de identidad olfativas. Una fragancia huele de manera diferente en cada persona, y es un accesorio que se convierte en indispensable cada día puesto que aporta mucha confianza en uno mismo. Potencian el atractivo, aportan sensualidad, y la sensación de limpieza.
Te podría interesar
Las fragancias y los perfumes están destinados para gustar a hombres y mujeres. Pero hay algunos que llaman más la atención que otros. A continuación, una selección de algunos perfumes de mujer que enloquecen a los hombres.
212 Sexy de Carolina Herrera
Se trata de uno de los perfumes de Carolina Herrera más emblemáticos, que triunfa entre las mujeres por sus notas refrescantes de salida que nacen de la fragancia original 212, pero con un nuevo toque picante a base de pimienta rosa. Carolina Herrera mujer 212 Sexy es sensual, ligeramente dulce y muy seductor.
Obsessed de Calvin Klein
El perfume Calvin Klein mujer Obsessed es uno de los perfumes más valorados por mujeres y hombres. Se trata de una fragancia que es moderna, actual y sofisticada, pensado para mujeres urbanas, joviales y naturales. Obsessed es, según explicaron en Calvin Klein en su presentación, la representación del amor joven y puro, pero con toques cítrico y vibrante de nerolí y elemí. Al usarse, deja a cada paso un aroma cautivador y femenino que despierta la pasión y el más puro sentido de la sensualidad.
Dior Addict de Dior
Esta fragancia de Dior es sinónimo de elegancia, feminidad, sutileza, independencia y deseo. Pertenece a la familia olfativa Floral Oriental, con aromas intensos y sutiles. Sus notas de salida son un gran desfile de matices a flor de naranjo y flores de azahar de Túnez y otras combinaciones cítricas. Creando un perfume para mujeres al que no se puede resistir ningún hombre. Esta esencia es considerada por muchos como el mejor perfume de mujer según los hombres.