La cena de Navidad es uno de los momentos más especiales del año. En esta ocasión especial pensamos cada detalle de nuestra vestimenta y la fragancia que elegimos es uno de los factores más importantes. Descubre los mejores perfumes para hombres que son perfectos para esta ocasión.
Te podría interesar
Gentleman, de Givenchy
Esta propuesta para hombres de Givenchy reinventa una fragancia de corte clásica. Dulce y especiada, destinada a hombres que no quieren pasar desapercibidos. Elegante y seductora, deja sentir notas de bergamota italiana, ámbar, castaña, whisky escocés, iris o madera. Se puede adquirir desde los 49,95 euros.
City of Stars , de Louis Vuitton
Que no te engañe su envase. City of Stars es una fragancia unisex perfecta para una cena de invierno como la de Navidad. Un auténtico homenaje a la ciudad de Los Ángeles, especialmente, a sus agitadas y estrelladas noches. Cítricos, como el limón, la naranja sanguina, la mandarina roja, la lima o la bergamota brillan entre sus notas así como la flor de Tahití para acabar con almizcle empolvado y sándalo. Este perfume de lujo tiene un precio de 245 euros.
For Him Bleu Noir, de Narciso Rodriguez
Elegancia y seguridad son las señas de identidad de este perfume de Narciso Rodríguez que contiene notas cardamomo, sándalo, cuero, mandarina, iris, almizcle, gamuza, haba tonka, ciprés, vetiver, bergamota. De familia olfativa Amaderada Especiada, llegó al mercado en 2015 y se puede conseguir a partir de 46,95 euros.
Oud Nude, de Guerlain
Otra de las fragancias unisex perfectas para hombres en la cena de Navidad. Oud Nude acaba de llegar al mercado pero ya ha conquistado a los más exigentes clientes. Sensual y amaderada, desprende notas de vainilla Bourbon, almendra, madera de oud, frambuesa o rosa, entre otras.
Uomo born in Roma, de Valentino
Nueva propuesta para un perfume para hombre que cosecha éxitos desde hace algunos años. Entre sus notas destacan hojas de violeta, sal, jengibre, salvia, aromas amaderados y vetiver. Sin duda una fragancia llena de personalidad, elegante y perfecta pare la cena de Navidad. Moderna, fresca y que cautiva ya desde su envase. El precio en su formato más pequeño parte de unos 39,95 euros con algún descuento o promoción.