La reina Letizia es muy conocida por contar con un plan alimentario muy estricto y 100% orgánico. Tanto ella como el rey Felipe VI y todas sus hijas, buscan ingerir platos muy sanos que pueden rosar el vaginismo por la cantidad de frutas y verduras que tiene la dieta. Por eso, a la hora de elegir un restaurante, no dudan en ir a alguno que ofrezca plato con estas características.
Te podría interesar
El restaurante que más ha visitado doña Letizia se llama “Viva Burger” por lo que es muy conocido al tener platos veganos y cuenta con un concepto de “un maravilloso mundo de cocina saludable, alternativa y natural”, dicen sus dueños. Por todos estos de talles, es que la realeza frecuenta mucho el local de comidas.
La hamburguesa de la reina
Como era esperado, el restaurante no dudo en hacer un platillo que vaya con los intereses de la realeza y por supuesto, tenga un condimento de Marketing para avisar a sus clientes que doña Letizia comía ahí. Entonces, creo la hamburguesa vegana “Burger Queen” en honor a la reina que esta fanatizada con todos los platos que tiene el local de comidas.
Esta hamburguesa vegana se encuentra compuesta por pan integral, queso fundido, tomates asados y cebolla caramelizada. El acompañamiento que tiene este plato real es unas papas gajos con una salsa que puede ser a elección. En caso que estés pensado en ir, esta comida te costará unos 15 euros es decir, no es económico pero se puede comprar tranquilamente.
De igual manera, la reina Letizia cuando va al restaurante no es de comer su hamburguesa vegana. Por lo general se pide unas pastas que salen 13 euros o unas buenas ensaladas que están a 14 euros. En el coso de pedir un postre, su majestad gasta tan solo 4 euros ya que en ese aspecto si se ve económico el lugar.