El jugador de fútbol Gerard Piqué no está atravesando su mejor momento. Tras su separación de la cantante Shakira y su anuncio de su retirada del futbol profesional, ahora le ha tocado cerrar varios negocios, entre los que hay varios restaurantes.
Te podría interesar
La fortuna del futbolista catalán asciende, según medios como el Celebrety Networth, a más de 80 millones de dólares. Y a pesar de que tiene muchas propiedades inmobiliarias, el mundo de la gastronomía se escapa de su control.
Restaurantes que ha cerrado Gerard Piqué
YOURS Mandonguilleria. Una hamburguesería ubicada en el Eixample de Barcelona, donde se podía encontrar una imagen en tamaño grande del futbolista. Piqué quiso abrir un local relacionado con su pasión por la carne y creó en el año 2013 la empresa Bas Alimentaria, encargada de gestionar la hamburguesería de Gerard Piqué.
Este restaurante estaba especializado en hamburguesas gourmet que costaban entre 12 y 23 euros. Uno de sus platos estrella eran “las patatas bravas que le gustan a Piqué”. El futbolista no lo abrió solo, lo compartía con cuatro socios; los miembros del grupo de música Els Amics de les Arts, Mas La Carrera, Noel Alimentaria y el chef Juanjo Mestre Boncompte, quien dirigía la cocina. Pero en 2018 sin dar razones cerró.
Blue Spot. En 2018 se abrió este restaurante en el barrio de la Barceloneta con Shakira como su socia. Estaba ubicado en lo más alto del Edificio Ocean, desde donde se podía observar por todas partes a la ciudad y al puerto.
Este local, durante el día ofrecía gran variedad de platos del mar, así como paellas, calamares, pescado a las brasas, langosta… jamón, así como varios tipos de arroz. De noche cambiaba para convertirse en Blue Moon, un club de cócteles y música en vivo. En este local la cantante Shakira cerró su gira El Dorado por Europa. A causa de la pandemia, se vieron obligados a cerrar como muchos otros restaurantes, pero desde entonces no han vuelto a abrir.