Las cafeteras de cápsulas han revolucionado el mundo de los amantes del café, ya que han demostrado que podemos disfrutar de esta deliciosa bebida sin la necesidad de salir del hogar. Estos pequeños electrodomésticos tienen la capacidad de hacerlo en pocos minutos con una calidad excepcional. Si estás pensando en adquirir una y no te decides por cuál, a continuación la OCU te proporciona la información de las mejores cafeteras del mercado.
Te podría interesar
De hecho, las cafeteras de cápsulas son las que nos han permitido acceder a múltiples recetas sin la necesidad de tener la formación de barista. Del cappuchino al vienés, ahora podemos elegir qué bebida queremos disfrutar y saborearla solo con apretar un botón. Junto a esta posibilidad, este pequeño electrodoméstico también ha ganado adeptos por lo fácil que resulta su limpieza, por su rapidez y por la calidad de la receta que prepara. Ante tal demanda, han sido muchas las marcas que han lanzado al mercado sus propuestas.
Delonghi Genio Plus EDG315
Aunque no permite preparar varios cafés a la vez, la OCU ha seleccionado este modelo como una compra maestra por la amplia variedad de cápsulas que permite, por su capacidad de preparar otras bebidas calientes más allá del café y por la facilidad de su descalcificación y el escaso tiempo necesario para realizarla. Además, no es de las más ruidosas a la hora de elaborar el café.
Krups Infinissima KP173B
Otra de las compras maestras destacadas por la OCU es este modelo que permite un control automático de la salida del café, una característica reseñada por la organización. Aunque es algo más ruidosa que el modelo reseñado arriba, tampoco llega a ser molesto. Su depósito de agua es de 1,2 litros para que retrasemos el tener que rellenarlo.
De´Longhi Pixie EN124.S
La organización de consumidores destaca su capacidad para preparar recetas variadas. Aunque tiene el depósito más pequeño de esta selección (0,7 litros), es uno de los modelos que más bares incorpora, un total de 19 bares en comparación con los demás, lo que marca la capacidad de extracción del aroma y sabor de cada grano de café.