¿Cuántas veces habrás visto La Sirenita en tu infancia? Quienes están o pasan la treitena recordarán con cariño esta película de Disney que tantos años después sigue cautivando al público. Tanto es así, que un detalle desapercibido como la manicure de Ariel en La Sirenita ha servido de inspiración en los salones de belleza y crea tendencia. Te contamos todos los detalles de estas uñas rosas tan famosas y cómo puedes imitar esta manicura.
Te podría interesar
La Sirenita, un éxito de antes y de hoy
La Sirenita se estrenó por primera vez en 1989 y está basada en un cuento del mismo hombre del autor Hans Christian Andersen. Si bien hoy vemos con ojos muy distintos aquel éxito de Disney, lo cierto es que marcó la infancia de miles y miles de niñas y niños a principios de la década del '90. Polémicas recientes aparte, hoy recatamos una tendencia inspirada en este film, veamos todos sus detalles.
Tendencias en manicura
Quizá el éxito del manicure de Ariel en La Sirenita se deba a que sigue las últimas tendencias de belleza de esta temporada: una única tonalidad, manicura minimalista, elegante y sencilla. El color en este caso es la clave, ideal para llevar a diario y, en especial, al trabajo. A la par que estas características triunfa ahora además las uñas glaseadas, tal como comentamos en anteriores entradas.
El manicure de Ariel, lo que debes saber
Pues bien, el manicure de Ariel en La Sirenita que triunfa en redes y entre las influencers es aquel que luce la protagonista cuando se convierte en humana y pasa tres días en la casa del príncipe. Se trata de una manicura de uñas rosas fundido con un color melocotón, redondeadas y no muy largas. Como decíamos discretas y elegantes. Varias marcas ofrecen este tono como Chanel en el tono Organdi 504 de Le Vernis o bien O.P.I Tickle my france. Así que tan sólo tienes que ponerte manos a la obra.