Ya totalmente adentrados en la temporada otoñal buscamos nuevas tendencias para outfit, accesorios, peluquería o manicura. Si quieres acertar con tu manicura de otoño debes probar un color que ya es el preferido de celebrities y que trasmite un look juvenil y alegre. Prueba las uñas color verde pistacho, una tonalidad con muchas posibilidades y estilos.
Te podría interesar
¿Qué transmite el color verde pistacho?
De primeras se puede pensar que el color verde pistacho para las uñas está pensando para el verano o primavera y que las tonalidades del otoño son otras: marrón chocolate, naranjas o amarillos apagados. Precisamente por eso este color te da la oportunidad de romper por lo establecido e introducir un estilo más fresco que, además, combina con casi todo. El color verde en general y en este caso el verde pistacho se asocia inevitablemente con la naturaleza. De esta forma, sí atendemos a la psicología del color verde pistacho tiene vinculación con el crecimiento y transmite tranquilidad y serenidad.
¿Cómo llevar las uñas verde pistacho?
Ya lo sabemos: para gustos, colores. Sin embargo te contamos una serie de técnicas de manicuras que puedes tener en cuenta a la hora de utilizar el color verde pistacho en tus uñas. Comenzamos por una de las clásicas: la francesa. Puedes utilizar este color de forma muy discreta reemplazando el habitual blanco de este estilo o bien aplicar una francesa invertida para dar mayor protagonismo a este color en tus manos. Otro de los estilos que puedes considerar es el nail art, mucho más versátil y creativo pero que tiene cierto riesgo y que requiere acudir a un salón de estética con algo de experiencia en esta técnica.
Combinaciones con el color verde pistacho de las uñas
La calidez que trasmite el color verde pistacho para las uñas nos brinda la posibilidad de bonitas y diferentes combinaciones en nuestros outfits. Una de las que mejor funciona es añadir a nuestras manos bisutería de metal, tanto de plata como oro. Este tipo de manicura admite tanto las uñas las redondas como cuadraras, largas y cortas. Como hemos mencionado, se trata de una tonalidad versátil y práctica.