El príncipe William no está pasando un buen momento en lo personas. Primero sufrió las rumores de infidelidad con una de las mejores amigas de su mujer para luego vivir el fallecimiento de su abuela el duque de Edimburgo y por último, y principal, la muerte de la reina Isabel II. Ahora, en un local de comidas no lo recibieron.
Te podría interesar
Los restaurantes son muchos de los destinos elegidos por el príncipe de gales para estar con sus amigos. Es muy común que el miembro de la realiza Británica elegía estos lugares para pasarla bien y salir de la rutina. Lo que paso esta vez es que por primera vez en su vida no fue recibido por el local de comidas y se tuvieron que ir del lugar.
Según confirmaron las fuentes de la casa real, el príncipe William y uno 20 amigos llegaron al restaurante Seacroft en el Reino Unido. Al llegar todos los comensales, desde el local los tuvieron que rechazar ya que uno de los chef estaba enfermo. Al no contar con personal para tantas personas, el local de comidas les buscó otro sitio para que pasaran la velada.
El marido de Kate Middleton tuvo que resignarse e ir a comer a otro local. Lo bueno es que se puedo trasladar con toda la comitiva al Hotel Trearddur Bay para continuar con el ritual de la juntada. Lo que sí, es la primera vez que le pasa esto al hijo del rey Carlos III ya que tuvo que pedir ayuda para salir a comer a otro lugar.
El restaurante Seacroft
Este restaurante que le tuvo que decir que no al príncipe William, es una exclusivo lugar en Trearddur Bay del Reino Unido. Por lo que cuenta su página web, es una lugar con los mejores platos de la ciudad y que cuenta con lugares cerrados para que los comensales puedan tener una velada sin interrupciones.