En perfumería, aunque no lo parezca, también hay perfumes por temporadas y por países. En Francia, las mujeres son partidarias de perfumes frescos, con grandes horas de duración, elegantes y sofisticados. Buscan fragancias que tengan un aroma a limpio y que sean versátiles para adaptarse a cualquier tipo de situaciones, momentos y personalidades.
Te podría interesar
Los aromas frescos en las fragancias destacan justo por una de esas características, la duración, la resistencia. Los perfumes que son más frescos, evolucionan y crecen sobre la piel de una forma pausada y permanente a la vez. Estos perfumes transmiten tranquilidad y dan un olor a limpieza, por lo que son de los más escogidos para el otoño.
Tres perfumes perfectos para el otoño
Tiffany Eau de Parfum. Este perfume de la marca de joyas conocida mundialmente, presenta una fragancia que combina notas frutales, enérgicas y chispeantes de la mandarina con las notas más calidad e intensas como el pachuli, que consiguen darle consistencia al perfume, convirtiéndolo en un aroma fresco, limpio e inolvidable para mujeres modernas. Tiene frascos de diferentes tamaños, 30, 50 y 75 ml con precios variables.
Omnia Crystalline EDT de Bvlgari. Se trata de un perfume de mujer que destaca por su delicadeza al combinar de forma perfecta, notas acuáticas con otras más florales que transmiten serenidad, un espíritu femenino y muy elegante que siempre se recuerda. Esta fragancia está inspirada por la pureza del cristal, fragancia floral para mujer espontánea y muy sensual. Cuenta con notas de bambú, Nashi o pera oriental, flor de loto y madera de balsa. Su precio ronda los 50 euros, un frasco de 25 ml, aunque hay otros tamaños.
Lil Fleur de Byredo. Es una fragancia femenina y moderna, sutil y eléctrica que encarna una estela inolvidable que deja huella allá dónde va. El corazón de la fragancia es una rosa de Damascena danzante, brillante, crujiente y envolvente en su dulzura y luz. Representando un símbolo de amor y belleza. Su precio parte de 145 euros, el frasco de 50 ml.