Sin duda, uno de los temas de mayor importancia en la industria cosmética, es la forma en cómo rejuvenecer el rostro mediante tratamientos que sean poco invasivos y de fácil acceso para la mayoría de las personas. No es sorpresa que cientos de hombres y mujeres alrededor del mundo se encuentren en la búsqueda constante de algún truco casero y económico para eliminar las arrugas sin tener que recurrir a intervenciones estéticas.
Es por eso que nosotras nos dimos a la tarea de buscar la forma de retroceder el reloj. Después de mucho la encontramos dentro de algunos ingredientes de cocina que están llenos de ácidos, antioxidantes, vitaminas y minerales que trabajan en conjunto para aumentar la producción de colágeno.
Por supuesto no podíamos guárdanos el secreto, así que aquí debajo te compartimos la receta del tónico para volver a lucir como de 20.
Te podría interesar
¿Cómo combatir el envejecimiento?
Ingredientes:
- Aloe Vera.
- Té verde.
- Vitamina E.
Paso a Paso:
- Separa la pulpa de una penca de aloe vera de la cáscara.
- Vierte dentro de una olla una taza de té verde junto con el extracto de aloe.
- Lleva tu preparación a fuego bajo hasta que los ingredientes se incorporen.
- Espera hasta que el tónico se enfríe y agrega una ampolleta de vitamina E.
- Bate hasta conseguir un líquido uniforme.
Una vez que conseguiste incorporar todos los ingredientes en un poderoso concentrado para eliminar arrugas, te recomendamos almacenarlo dentro de una botella con pulverizador y guardarlo dentro de la nevera. Con esto no solo logras alargar la vida útil del producto, sino que además la baja temperatura potencializa las propiedades del tónico.
Para lucir como de 20 otra vez solo tienes que aplicar una ligera capa de producto sobre la piel todas las noches antes de irte a dormir, después de haberte lavado perfectamente el rostro. Así de fácil conseguirás rejuvenecer noche tras noche sin que te des cuenta.