BELLEZA

¿Cómo eliminar el paño de la cara de forma natural? Trucazo con 3 ingredientes de cocina

Devuélvele a tu piel una apariencia uniforme sin arriesgar tu bolsillo

¡Deshazte de las manchas en la cara simpre!.Solo neceitas unos pocos ingredientes.Créditos: Pexels.
Escrito en SALUDABLE el

El paño es un padecimiento dermatológico que afecta principalmente a las mujeres (pero que los hombres también pueden padecer), se caracteriza por la aparición de manchas cafés sobre nariz, mejillas, frente, mentón o el contorno bajo los ojos. Hay diversos factores que pueden ocasionar la aparición de melisma en el rostro, entre los que se incluyen los cambios hormonales, herencia genética o el uso de anticonceptivos que afecten la producción normal de hormonas.

Pero quédate tranquila porque nosotras encontramos el truco ideal que eliminará el paño de la cara de forma completamente natural gracias a las propiedades aclarantes de tres ingredientes de cocina muy económicos y fáciles de conseguir. No pierdas más tiempo, corre a preparar la receta que te dejamos aquí debajo.

Paño. Foto: Pexels.

Mascarilla Contra el Paño

Ingredientes:

  • Perejil (Un puñado).
  • Miel (Una cucharada).
  • Zumo de Limón (La mitad).

Procedimiento:

Si quieres eliminar el paño de la cara de forma natural, solo debes triturar dentro de un recipiente el perejil hasta obtener un líquido verde, después agrega el zumo de limón y la miel. Bate por algunos minutos para incorporar todos los ingredientes en una mezcla de aspecto cremosa.

Perejil. Foto: Pexels.

Aplicación:

Cuando tu mascarilla tenga la consistencia adecuada, toma una pequeña cantidad con ayuda de los dedos o una brocha y aplica una ligera capa sobre el rostro. Espera alrededor de 20 minutos hasta que se endurezca y retira con abundante agua, te recomendamos repetir esta preparación una vez a la semana.

Ahora que conoces cuál es el trucazo con tres ingredientes de cocina que elimina el paño de la cara de forma natural, no esperes más tiempo para lucir un hermoso rostro con efecto porcelana.