Hay diversos factores que pueden afectar el ritmo de crecimiento capilar, entre los cuales el estrés, cambios de temperatura o una mala alimentación son los más importantes, pero sin importar cuál sea la causa, existe una poderosa solución que se prepara con solo unos pocos ingredientes de cocina. Además de sencilla y económica, este tip de belleza SI te dará sorprendentes resultados en cuestión de días.
Sigue leyendo porque en breve te vamos a compartir la receta con la que tu cabello crecerá hasta cuatro centímetros gracias a las propiedades antibacterianas, purificantes y desinfectantes que eliminarán la grasa de los folículos, facilitando la circulación sanguínea estimulando el crecimiento capilar.
¿Cómo acelerar el crecimiento de tu pelo?
Ingredientes:
- Cebolla.
- Arroz (Ocho cucharadas).
- Laurel (Cuatro o cinco hojas).
- Clavo de olor (Cinco unidades).
- Aceite de oliva (Una cucharada).
Preparación:
- Toma el laurel, arroz y clavo e introdúcelos dentro de un frasco de vidrio con dos tazas de agua.
- Deja que la mezcla repose durante un día.
- Pasado el tiempo cuela el resultado para separar los restos sólidos del líquido.
- Machaca la cebolla para obtener el jugo y agrégalo al concentrado.
- Añade el aceite de oliva y bate el concentrado.
Finalmente, te recomendamos servir este tónico casero preparado con ingredientes de cocina dentro de una botella con pulverizador para facilitar la aplicación.
Te podría interesar
Pulveriza el producto desde la raíz hasta las puntas, después cubre tu cabello con un gorro y espera por 45 minutos para que haga efecto. Solo queda enjuagar tu cabello con agua tibia, te recomendamos aplicar esta solución de belleza dos veces por semana, al cabo de pocos días notarás cómo tu pelo ha crecido hasta cuatro centímetros.