Quizá uno de los problemas que más atemorizan a millones de hombres y mujeres alrededor del mundo es el constante recordatorio de que han comenzado a perder el cabello. Lo que hoy vemos como algunos mechones de cabello sueltos sobre la almohada, la ducha o en el cepillo pueden convertirse rápidamente en un problema muy severo de calvicie que simplemente se agrava con el paso del tiempo.
No esperes más y comienza a cuidar de tu melena sin importar la edad que tengas, pues absolutamente todas las personas somos propensas a padecer desprendimiento capilar. Pero no te preocupes porque hoy traemos para ti un truco de belleza para tener una cabellera envidiable, muy fácil de preparar y con pocos ingredientes.
Aquí la receta.
Te podría interesar
¿Cómo cuidar mi cabello en casa?
Ingredientes:
- Una cucharada de lentejas crudas.
- Una cucharada de cebolla morada picada.
- Una cucharada de aceite vegetal.
- Una taza de agua.
- De diez a 15 hojas de curry.
Preparación:
Para obtener este poderoso remedio hindú para acelerar el crecimiento del cabello en tan solo una semana, lo primero que debemos hacer es poner una sartén al fuego para tostar las lentejas, después incorporar la cebolla, las hojas de curry y el agua, cocinar todo por algunos minutos hasta conseguir que se ablanden los ingredientes.
Después agrega el aceite vegetal, bate hasta que todos los elementos estén integrados, cuela los restos sólidos y vacía el líquido resultante en un recipiente o pulverizador. Aplica de raíz a puntas, espera 30 minutos, retira con agua y shampoo.
Con este truco hindú pronto notarás como tu cabello comienza a crecer hasta 10 centímetros en tan solo una semana, pero no solo eso, también estará más lustroso, suave y manejable gracias a la combinación de sus ingredientes naturales que trabajan en conjunto para mejorar la salud capilar.