En nuestra búsqueda de la belleza constantemente nos encontramos con un sin fin de productos dermatológicos que prometen eliminar las arrugas con base en sus compuestos químicos, pero en ocasiones la mayoría de estas soluciones cosméticas se venden por un elevado precio que no precisamente está al alcance de cualquiera. Pero no te preocupes, ya está bien de gastar una generosa cantidad de pasta solamente para disimular las arrugas.
Que pensarías si te contamos que hemos encontrado la mejor mascarilla para quitar las arrugas que te ofrece resultados igual de poderosos que el bótox, pero por un precio mucho más accesible. Lo mejor de todo es que se prepara en casa y solo con algunos ingredientes muy accesibles.
Dale una oportunidad a las soluciones caseras de belleza, pues con esta mascarilla de leche de arroz tu piel lucirá brillante, fresca, libre de marcas, aumentará la producción de colágeno de forma natural, elimina manchas y trabaja para darle a tu piel un tono más uniforme.
Te podría interesar
Mascarilla vegana
¿Qué necesito?
- Agua.
- La mitad de un pepino.
- Tres cucharadas de arroz.
- Dos ampolletas de vitamina E.
- Aceite esencial de rosa mosqueta.
- Colágeno hidrolizado en polvo.
¿Cómo lo voy a preparar?
- Limpia, desinfecta y parte el pepino en rodajas sin quitar la cáscara.
- Pon las rodajas dentro de una olla pequeña con agua por 12 horas dentro de la nevera.
- Mientras esperas que pase el tiempo, remoja el arroz en agua por 10 minutos, pasado el tiempo tira el agua y conserva el arroz.
- Cuando el agua de pepino esté lista combina un vaso de esta con el arroz que limpiaste y llévalo dentro de una olla al fuego bajo para que cocine, cuida que el arroz no se reseque añadiendo más agua de pepino de ser necesario.
- Una vez el arroz esté listo, pon pequeñas tandas sobre un trapo de cocina y comienza a exprimirlo con la fuerza de tus manos para extraer la leche.
- Después agrega vitamina E, unas gotas de aceite de rosa mosqueta, una cucharada de colágeno.
- Finalmente, bate muy bien hasta que los ingredientes se incorporen, guarda en un frasco de vidrio con tapa y conserva en la nevera.
¿Para aplicarlo?
Lo primero que debes hacer para aprovechar los beneficios antienvejecimiento de esta mascarilla es lavar muy bien tu rostro, después aplica algún exfoliante como lo harías normalmente, luego de retirarlo toma tu agua de arroz con efecto bótox para aplicar una ligera capa sobre la piel del rostro y permite que se absorba. Para que el efecto bótox cumpla su función de eliminar arrugas, te recomendamos aplicar esta mascarilla de leche de arroz dos veces a la semana, preferentemente antes de irte a dormir para despertar con una hermosa piel efecto porcelana.