Si ya te cansaste de ver como los signos de envejecimiento se apoderan de tu rostro, dañando tu apariencia y haciendo ver un poco mayo de la edad que realmente tienes, entonces no puedes dejar de leer esta nota. Las arrugas son pequeñas líneas que se alojan sobre la frente, ojos, cuello y manos, aunque su aparición suele relacionarse con el paso del tiempo, la realidad es que hay más causas que pueden llevar a los “jóvenes” a toparse con este problema.
Pero sin importar la edad que tengas o el ritmo de vida que experimentes, las arrugas ya no tienen por qué significar un obstáculo para tu belleza, porque la fórmula mágica para eliminarlas, la tenemos nosotras y por supuesto no vamos a compartirla contigo un poco más debajo.
Solo te adelantamos que el ingrediente principal para preparar esta poderosa mascarilla mejor que el bótox lo puedes encontrar en tu jardín.
Te podría interesar
Mascarilla antiarrugas
¿Qué necesito?
- Hojas de laurel.
- 500 mililitros de agua.
- Fécula de maíz.
- Dos ampolletas de vitamina E.
¿Cómo la preparo?
- Lava y desinfecta 10 hojas de laurel.
- Agrega a una olla las hojas de laurel y el agua.
- Pon el trasto a fuego bajo hasta que hierva por cinco minutos.
- En un recipiente pon dos tazas de fécula de maíz con un poco de agua, bate hasta que se disuelva.
- Combina de a poco la fécula de maíz con el concentrado de aloe vera al fuego hasta conseguir una mezcla espesa.
- Una vez tu crema antiarrugas consiga la consistencia adecuada, vacíala dentro de un recipiente con tapa y agrega dos pastillas de vitamina E.
Cuando todos los ingredientes estén incorporados solo queda aplicar una ligera capa de mascarilla sobre el rostro o la zona donde desees eliminar las arrugas y manchas, esperar 15 minutos para retirarla con agua.
Esta solución de belleza es ideal para eliminar las arrugas con una poderosa planta aromática, gracias a las propiedades que mejoran la firmeza de la piel, aumenta la producción de colágeno, repara la membrana celular mientras limpian la grasa de la piel, ofreciendo resultados mejores que el bótox.