PAPADA

Estos son los 3 cambios que tienes que hacer en tu dieta para eliminar la papada

Si quieres transformar tu cuerpo debes empezar por tu alimentación

¡Cambia tu forma de comer y mejora tu figura!.Realiza estos cambios y dile adios a la papada para siempre.Créditos: Pixabay.
Escrito en SALUDABLE el

La papada es un cúmulo de grasa alojado debajo del mentón, pese a que este exceso de piel se le suele atribuir a personas con problemas de sobrepeso, la realidad es que poco importa la talla que uses o los kilos que peces, pues cualquiera de nosotros puede adquirir esta bolsa colgante. Existen algunos ejercicios con los que puedes eliminar la papada y aunque suelen ser muy efectivos, sus resultados no son permanentes.

También existen otro tipo de alternativas de tipo quirúrgico que extraen el material extra del rostro, pero estos además de costosos, ofrecen resultados que desaparecen cuando experimentamos algún incremento de peso. Por lo que si queremos una respuesta definitiva para eliminar la papada, entonces hay algunos cambios en tu dieta que debes hacer.

Papada. Foto: Pexels.

1) Regular el consumo de comida frita

Sabemos que los alimentos fritos son deliciosas opciones de comida, pero debido a su proceso de cocción suelen almacenar enormes cantidades de grasa que se aloja directamente en el rostro, caderas, abdomen y por supuesto la papada. Ocasionando no solo un rostro más redondeado, sino también graves problemas de salud asociados al sobrepeso.

2) Incrementar la ingesta de fibra

Uno de los alimentos más poderosos para incentivar el proceso digestivo del cuerpo, son los alimentos ricos en fibra. Además de ser una alternativa ideal para depurar el organismo, reducir las tallas y eliminar la papada, también ayuda a prevenir algunas enfermedades provocadas por la acumulación de grasa.

Alimentos con Fibra. Foto: Pixabay.

3) Reducir las calorías

Las calorías son uno de los principales enemigos cuando se trata de perder peso, pues están presentes en la mayoría de los alimentos. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) un adulto saludable debe consumir entre 1,600 y 2,500 calorías diarias.

Realizando estos tres cambios en tu dieta no solo te aseguras de eliminar la papada definitivamente, además regularás el peso de todo tu cuerpo, ocasionando importantes mejoras para tu salud al mismo tiempo.