ESTRÍAS

Estos son los 3 alimentos que debes incluir en tu dieta para eliminar las estrías

Recupera la firmeza y elasticidad de tu cuerpo con ayuda del poder de los alimentos

¿Quieres decirle adios a las Estrías para siempre?.Entonces prueba con este tip.Créditos: Pexels.
Escrito en SALUDABLE el

Las estrías son finas marcas que pueden aparecer sobre cualquier zona del cuerpo y a cualquier edad, entre sus principales detonantes encontramos el aumento agresivo de peso, cambios hormonales o el estiramiento de la piel. Contrario a lo que se piensa, las estrías pueden eliminarse de la superficie del cuerpo gracias a distintos métodos poco invasivos y totalmente seguros, como por ejemplo el que hoy venimos a proponerte.

Existen un sin fin de alimentos que contienen impresionantes propiedades que permanecen ocultas debido a que muchas personas no se detienen a investigarlas para explotar al máximo los beneficios que pueden hacer en nuestro cuerpo. Pero nosotras no somos así, por lo que hoy hablaremos sobre los tres alimentos que no puedes dejar fuera de tu dieta si quieres eliminar las estrías de forma natural.

Estrías. Foto: Pexels.

1) Germen de trigo

Tal como lo indica su nombre, el germen es una parte del trigo que tiene una importante cantidad de proteínas, minerales, vitaminas y ácidos naturales que trabajan sobre el cuerpo para ayudarlo a restaurar los tejidos dañados, devolviéndole una apariencia tonificada eliminando la grasa que no necesita.

2) Frutas y verduras

Ninguna dieta estaría balanceada si no consumimos alrededor de 400 gramos diarios de frutas y vegetales. Además de mantener el sistema inmune funcionando de manera óptima, su ingesta prolongada aporta cantidades fundamentales de nutrientes que trabajan en conjunto para tonificar el organismo.

Frutas y Verduras. Foto: Pexels.

3) Semillas

Las semillas son de las mejores opciones de snack para combatir el hambre de manera sana y rápida. Sin mencionar que hay algunas como la chía, girasol, sésamo, ajonjolí y lino que le regalan al cuerpo considerables cantidades de vitamina E, el cual es un nutriente liposoluble que protege a las células de los radicales libres.

Combinando estos tres alimentos en una dieta obtendrás una explosión de antioxidantes con los que podrás decirle adiós a las estrías, casi sin que te des cuenta.