¡Realza tu belleza natural con ingredientes de la despensa! Muchos productos de cuidado de la piel y del cabello contienen aceites esenciales que prometen resultados maravillosos, pero ¿sabías que también puedes encontrar hidratantes en tu propia cocina? En lugar de gastar una fortuna en productos de belleza, prueba estos ingredientes de cocina increíbles para eliminar ‘patas de gallo‘, además de arrugas de la cara.
3 ingredientes de cocina que te ayudarán a verte 20 años más joven
Aceite de aguacate
Este elemento es rico en vitaminas A, D y E, así como en ácidos grasos esenciales. Es un hidratante eficaz que ayuda a promover la producción de colágeno, lo que lo convierte en una excelente opción para combatir las arrugas y mantener la piel joven, además de radiante.
Aceite de almendras
Con su alta concentración de vitamina E, el aceite de almendras es perfecto para nutrir y suavizar la piel seca. Puedes usarlo como aceite de masaje, aplicarlo como humectante o incluso agregarlo a tus productos de cuidado corporal caseros.¡Te sorprenderá su resultado!
Te podría interesar
Aceite de jojoba
Aunque esta cera líquida puede ser difícil de manipular, su consistencia es muy similar al sebo natural de la piel humana. Es excelente para equilibrar la producción de sebo, lo que lo convierte en una opción ideal para personas con piel grasa o propensa al acné. Además, también puede ayudar a mejorar la elasticidad del cutis y reducir la apariencia de líneas finas.
También lee: Agrega una cucharadita de este aceite esencial a tu crema para retrasar los signos de la edad