¿Quieres tener una piel de porcelana? Te enseñamos a preparar el colágeno más barato para tener una apariencia de impacto. La buena noticia es que solo necesitarás de una verdura que seguramente ya tienes en casa, así que toma nota de este remedio casero por menos de 2 euros.
Beneficios de la zanahoria para la piel
La zanahoria es una de las verduras consentidas gracias a que posee un alto nivel de antioxidantes que retrasan el envejecimiento. Es perfecta para eliminar las líneas de expresión más marcadas de la cara, además de desvanecer las manchas provocadas por la exposición a los rayos solares.
Otro de sus beneficios al usarla en este colágeno barato, es que combatirá el acné al eliminar los granitos, desinflamar las zonas irritadas y desvanecer el color rojo. Así que atrévete a preparar esta receta económica que puede hacer maravillas por tu cutis. ¡Vosotras amarán el resultado!
Te podría interesar
Piel de porcelana: ¿Cómo hacer el colágeno más barato?
Ingredientes:
- 2 zanahorias.
- 2 cucharadas de aceite de coco.
- 3 cápsulas de vitamina E.
- 2 cucharadas de glicerina.
Preparación:
PASO #1:
Lava las zanahorias y retira la piel. Cuando se encuentren secas ralla por completo y tritura en la licuadora. Es muy importante NO añadir agua .
PASO #2:
Calienta en una olla y añade el aceite de coco por al menos 30 minutos.
PASO #3:
Cuela con una tela para extraer solo el aceite y guarda en un contenedor.
PASO #4:
Finalmente, agrega la glicerina, además de la vitamina E. Mezcla hasta conseguir una solución homogénea.
Modo de uso:
Aplica este colágeno barato abundantemente todas las noches sobre tu frente, rostro, cuello, además de pecho. Al usarlo en tu rutina de skincare nocturna notarás que tu cara se ve joven, sin arrugas ni paño. No olvides consultar con tu dermatóloga la compatibilidad de todos los ingredientes.