Las ojeras son unas imperfecciones de la piel que suelen aparecer por diferentes motivos, entre las más populares se encuentran el cansancio y el estrés, su simple presencia hace lucir al rostro cansado y débil. Para poder eliminarlas es indispensable el uso de contornos de ojos hecho a base de ingredientes naturales, lo cuales servirán de auxiliar en el tratamiento contra las ojeras. Las cáscaras de huevo son el ingrediente perfecto que te pueden ayudar a contrarrestarlas de la mejor manera posible. Te contamos más al respecto a continuación.
Beneficios de la cáscara de huevo para eliminar las ojeras
La cáscara de huevo contiene altas propiedades como el calcio y el ácido hialurónico, elementos importantes para mantener a la piel saludable y con ese aspecto de rejuvenecimiento que tanto encanta a todas las personas. De igual manera, su uso es perfecto para erradicar las ojeras ocasionados por el cansancio y el estrés. Te dejamos en esta ocasión la forma correcta de utilizar este maravilloso residuo de cocina como contorno de ojos para eliminar por completo las imperfecciones de la piel y así poder lucir joven y hermosa.
¿Cómo usar la cáscara de huevo para eliminar las ojeras?
Ingredientes
- Cáscara de huevo
Pasos para eliminar las ojeras con cáscaras de huevo
- Eliminar las ojeras con residuos cáscara de huevo es lo más sencillo que puedes imaginar. Solo se requiere utilizar las cáscaras lo más frescas posibles, ya que necesitaremos de la humedad para tener altos beneficios.
- Cuando tengas listo las cáscaras de huevo deberás desprender la capa de piel que se encuentra dentro de la cáscara. Procura que estas salgan con el tamaño más grande posible.
- Una vez que las tengas listas, deberás colocarla por debajo de tus ojos, en la parte donde se encuentran las ojeras. Deja actuando por 20 minutos o hasta que esté completamente seco. Pasado el tiempo, retira las membranas de cáscara de huevo con abundante agua y listo, continua con tu rutina de cuidado como normalmente lo haces.