Hay distintas tareas que realizamos fielmente todos los días, sin importar que tan cansadas u ocupadas nos encontremos, puesto que son indispensables para mantener nuestra salud y apariencia. Pero entre todas ellas, tenemos que destacar al cepillado de dientes como una de las más importantes, pues además de eliminar los malos olores o restos de comida que se alojan en nuestra boca, también nos protege de padecer alguna enfermedad.
Sin embargo, este paso fundamental en nuestra rutina de higiene no sería posible sin la ayuda de un cepillo de dientes. Mismo al que en ocasiones no le damos la importancia que se merece, ya que simplemente lo dejamos olvidado dentro de un vaso o colgado sobre la pared.
Graves errores que propagan las bacterias, pero quédate tranquila, que nosotras sabemos cómo ponerles un alto. Solo tienes que seguir leyendo.
Te podría interesar
¿Cómo eliminar las bacterias del cepillo de dientes?
Ingredientes:
- Agua (media taza).
- Bicarbonato de sodio (media cucharada).
- Vinagre (dos cucharadas).
Paso a paso:
- Agrega todos los ingredientes dentro de un recipiente plástico.
- Bate la solución con las cerdas de tu cepillo de dientes.
- Una vez consigas una mezcla uniforme, deja tu cepillo dentro por 30 minutos.
- Pasado el tiempo enjuaga el exceso de líquido con abundante agua.
- Coloca el cepillo de dientes en el lugar de siempre.
- Repite este procedimiento una vez por semana.
Eso es todo, así de fácil y aprovechando el poder de un misterioso ingrediente de cocina, vas a lograr eliminar todas las bacterias de tu cepillo de dientes. Ahora que conoces como funciona este increíble tip de limpieza, estás lista para lucir una hermosa sonrisa.