Hay muchas personas a quienes el paso del tiempo les suele causar una enorme preocupación y estrés, pues lejos de tenerle miedo a la aparición de casas o problemas estéticos, la causa principal de negarse a envejecer es ver cómo poco a poco se va reduciendo su esperanza de vida dado que en una sociedad como la nuestra, existen diversos factores que pueden jugarnos en contra a la hora de optar por hábitos que nos conduzcan hacia un estilo de vida más longevo.
Y vale, que estamos bien conscientes que ya se han inventado distintos medicamentos, suplementos e incluso operaciones que pueden extender nuestro tiempo sobre este planeta. Sin embargo, no todas tenemos los recursos necesarios para recurrir a este tipo de opciones.
Pero eso no es excusa para descuidar nuestro bienestar, porque hoy vamos a platicar acerca de un superalimento que extiende nuestra vida. Solo sigue leyendo.
Te podría interesar
¿Qué hay que comer para vivir más?
Si quieres una vida más longeva y con mejor calidad, nosotras te sugerimos que comiences a incluir a la jalea real como parte de tu dieta diaria. Pues además de tener un delicioso sabor, su alto contenido en complejo B, vitaminas, minerales, ácidos y carbohidratos son justo lo que necesitas para mejorar tu salud.
A la par que estimula tu sistema digestivo, protege tu cuerpo de las neurotoxinas y cuida la memoria. Pero ojo, no debes confundir a la jalea real con la miel, pues aunque ambos productos son fabricados por abejas, su contenido nutricional es diferente.
¿Qué es la jalea real y cómo consumirla?
La jalea real es una secreción hecha para alimentar exclusivamente a las larvas y la reina, pues su alto contenido nutricional es la clave para un correcto crecimiento. Tiende un color blanquecino con tintes amarillos, que a diferencia de la miel tiene un sabor un poco ácido, llegando a lo picante.
La mejor forma de consumir este alimento, que extiende tu vida por más tiempo, es en forma de una cucharada todas las mañanas al despertar. Desde luego, no te olvides de consultar con tu doctor antes de incluir este alimento en tu dieta