¿Necesitas bajar de peso, pero no tienes mucho tiempo? Tienes que conocer la dieta de la avena con la que podrás adelgazar en menos de una semana para sentirte mejor en poco tiempo. Lo mejor de todo es que el ingrediente estrella de esta dieta es la avena, un alimento nutritivo y delicioso.
¿Por qué la avena es buena para adelgazar y bajar de peso?
Los copos de avena son una bomba de nutrientes, pues contienen una gran cantidad de vitaminas, minerales, proteínas, fibra e hidratos de carbono, todo esto se va a encargar de eliminar las toxinas de tu cuerpo, incluidas las que se encuentran en la grasa corporal.
Dieta de la avena para bajar de peso
La base de esta dieta para bajar de peso es enfocarse en consumir en cada una de las comidas del día copos de avena, pero no te preocupes por aburrirte de la misma comida que existen diferentes formas de preparar este nutritivo cereal.
Te podría interesar
Desayuno
Para la primera comida del día puedes comer un bowl con 3 cucharadas de avena con leche o agua y un plátano picado, acompañar con una taza de café o té (te recomendamos el té verde) y un plato de caldo de verduras.
Comida
Para la mitad del día probablemente ya tengas hambre, pero no te preocupes que vas a poder comer las mismas 3 cucharadas de avena, pero en esta ocasión con agua, también un plato de tu ensalada favorita y una manzana, te recomendamos acompañar tu comida con agua natural.
Cena
Para la cena vamos a repetir el bowl de avena con leche del desayuno, pero puedes sustituir el plátano con una manzana picada, para acompañar tu avena agrega una ración más de la ensalada de la tarde y si lo deseas un té o agua natural.
Esta dieta basada en la avena la tienes que hacer por máximo 5 días, después de que hayas terminado con esta dieta puedes seguir consumiendo recetas con avena ya sea en un delicioso batido o en un bowl para el desayuno.