El mundo de la belleza está lleno de productos o dietas que te ayudan a bajar de peso, sin embargo, muchas de estas opciones no son más que promesas vacías que pueden poner en grave peligro tu bienestar debido a que no tienen ninguna prueba o estudio hecho por profesionales de la salud que validan su eficacia. Por lo que llevar a la práctica alguna de estas supuestas soluciones milagro, además de ser peligrosas, conducen directamente a la decepción.
Pero quédate tranquila, que esto no significa que todas las dietas sean una estafa, de hecho hay algunas que han demostrado ser el arma perfecta para quemar calorías de forma rápida sin representar ningún tipo de riesgo para ti o tu bolsillo y hoy estamos aquí para hablarte de una de ellas.
Todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo.
Te podría interesar
¿Qué es la dieta Keto?
La palabra “Keto” es la forma breve de referirse Cetogénica a un modo de alimentación basado en altas cantidades de grasas saludables y una ingesta mínima de carbohidratos. De esta forma logramos estimular el organismo para producir energía a partir de las calorías obtenidas de la grasa.
Consiguiendo reducir algunos centímetros de nuestra cintura de forma rápida y totalmente amigable para nuestra nutrición.
¿Cómo se hace una dieta Keto y bajar de peso?
Hay muchas variedades de dietas cetogénicas, pero en general todas tienen las mismas reglas:
- Cinco comidas al día.
- Platillos constituidos a partir de huevos, lácteos, pescados, semillas, frutas y verduras.
- Evitar en lo posible la carne roja, pasta, pan, arroz o patatas.
- Reemplazar la manteca o mantequilla por aceites vegetales.
- Controlar el consumo de grasa saturada.
- Tomar alrededor de ocho vasos de agua al día.
Siguiendo estas sencillas reglas y haciendo algunos cambios sutiles en nuestra alimentación, podrás perder peso de forma saludable. Desde luego no te olvides que antes de iniciar con la dieta keto, consultes con tu médico de confianza al respecto.