Seguramente tú, al igual que millones de personas alrededor del mundo, ya te enteraste de la inmensa popularidad que han adquirido algunos zumos para mejorar nuestra condición física. Es por eso que nosotras decidimos sumarnos a la tendencia y el día de hoy venimos a presentarte el que se convertirá en tu nuevo aliado para mantenerte hidratada mientras combates algunos de los problemas más comunes.
Lo mejor de todo es que esta preparación solo necesita de cuatro ingredientes que consigues en prácticamente cualquier mercado. No dejes de leer porque te estarías perdiendo de uno de los remedios caseros más poderosos y fáciles de hacer.
Aquí debajo te contamos de qué se trata.
Te podría interesar
Receta de Zumo de Zanahoria
Ingredientes:
- Agua (una taza).
- Limón (una pieza).
- Miel (dos cucharadas).
- Zanahorias (cinco piezas).
Preparación:
- Pela, desinfecta y corta en pedazos pequeños las zanahorias.
- Agrega la verdura dentro de una licuadora o procesador de alimentos junto con el agua y la miel.
- Exprime el zumo de un limón dentro de la mezcla y bate hasta conseguir una mezcla uniforme.
- Sirve el resultado dentro de un vaso y ya estará listo.
Ahora que conoces cómo preparar el perfecto zumo de zanahoria, sigue leyendo que aquí debajo te dejamos algunas razones para que incluyas esta nutritiva bebida como parte de tu dieta habitual.
Beneficios del zumo de zanahoria
La zanahoria es uno de los ingredientes más versátiles de todo el reino vegetal, cuando decidimos prepararla en forma de zumo le aportamos a nuestro cuerpo los siguientes beneficios.
- Mejora la cicatrización de las heridas.
- Cuida la salud visual.
- Disminuye las manchas y el enrojecimiento.
- Atenúa la aparición de las arrugas o marcas de la edad.
- Remedio alternativo contra el acné.
- Facilita la pérdida de peso.
- Elimina las sustancias dañinas.
Como puedes darte cuenta, esta poderosa bebida para mejorar la salud no solo es deliciosa, sino también está llena de cualidades que trabajan en conjunto para mejorar tanto tu apariencia física como la salud en general. Así que no te olvides de comprar zanahorias la próxima vez que visites el centro comercial.