En reiteradas ocasiones te has preguntado o simplemente te da intriga como ciertas personas, a pesar de su edad, tienen la piel lisa, sin arrugas y poros abiertos. Posiblemente hayas probado con muchos métodos o productos y la mayoría no han logrado nada o lo que esperabas. Por eso te contamos que existen ciertos ingredientes naturales que producen buenos efectos en el cutis y sin imperfecciones. Para que pruebes un nuevo método, te recomendamos 3 ingredientes de cocina para lograr una piel lisa.
Te podría interesar
La piel de porcelana es el sueño de muchas mujeres, no obstante, no es fácil conseguirla, aunque tampoco es imposible. Los ingredientes de cocina son una gran opción para cuando quieres lucir una piel bonita sin gastar una millonada; representan una económica forma de cuidarte con cosas que tienes en tu casa y que no son agresivas para tu cutis; eso sí recuerda que antes de usarlos tienes que hacer una prueba de alergia, para descartar cualquier reacción adversa.
La primera opción que te recomendamos es la cúrcuma. Este es un poderoso ingrediente para tener el cutis liso, sin embargo, debe ser usada con cuidado en pieles sensibles. Una pizca de este ingrediente combinada con 3 gotas de leche natural será suficiente para quitar las arrugas de la boca y alrededor de los ojos.
Lo mejor de este método es su simpleza, sólo combina agua y media cucharadita de azúcar. Estos dos ingredientes servirán para tener la piel lisa y muy bonita; aplícalo en las zonas en las que tengas pliegues o manchas. En la primera semana verás un cambio considerable en tu cutis.
Para ver una transformación en tu piel y rejuvenecerla rápidamente, el arroz es uno de los ingredientes de cocina que te ayudará a tener la piel lisa y de porcelana. Solo pon a remojar una taza de arroz en medio litro de agua y lava tu cara con dicho líquido. Prueba cualquiera de estos métodos a diario y te aseguramos que tu cutis se verá más bonito y perfecto en 7 días.