RECETA

En 3 pasos, prepara aguacate relleno que te salvará de cualquier comida

Cuando tengas las horas contadas, nada mejor que una receta rápida y deliciosa.

Aguacates rellenos.Fuente: Pexels.
Escrito en SALUDABLE el

El aguacate es un gran plan en el caos de hacer una comida rápida, fácil y deliciosa. A esta fruta la puedes hacer de muchas formas y de hecho, la puedes incluir en la receta que más te guste gracias a su versatilidad. En la nota te vamos a mostrar un preparado de aguacate relleno para que no te estreses en la cocina.

Los ingredientes para el aguacate relleno:

  • 80 g de arroz integral
  • 150 g de gambitas peladas cocidas
  • 4 champiñones
  • 1 cucharada de perejil picado
  • Sal
Aguacate relleno. Fuente: Pexels.

Para comenzar la receta e este aguacate relleno, deberás empezar por cocer el arroz integral en una cacerola con agua hirviendo con sal durante 20 minutos o el tiempo indicado por el fabricante. Escúrrelo y pásalo por agua fría. Limpia los champiñones y córtalos en daditos. Casca el huevo en el vaso de la batidora. Agrega una pizca de sal y bate, añadiendo el aceite en un chorrito fino, hasta lograr una mayonesa espesa. Mézclala con el kétchup y el zumo de naranja.

Terminado ese gran paso de la receta, para continuar con el preparado de este aguacate relleno hay que colocar el arroz bien escurrido en un bol, añade los champiñones y una parte de la salsa y mezcla bien. Reserva en la nevera para que el preparado este bien fresco a la hora del armado.

Para ir finalizando la receta de este increíble aguacate relleno, corta los aguacates por la mitad en sentido longitudinal. Retira los huesos y rellena el hueco con el arroz. Cubre con más arroz y añade las gambitas. Vierte un poco de la salsa por encima y espolvorea con perejil picado. Sirve con mucho cuidado y lo puedes acompañar lo que tengas a mano.

Aguacate relleno. Fuente: Pexels.

El truco para el aguacate relleno

Uno de los consejos que te podemos dar para que esta receta de aguacate relleno termine siendo un plato inolvidable, es que prepares los aguacates con palitos de surimi cortados en rodajas. Veras que el gusto y textura será todo una gran experiencia.