Los mug cakes se han convertido en los postres favoritos para acompañar un buen café. Estos increíbles bizcochos son deliciosos, fáciles y rápidos de hacer. Además, hay muchas recetas con opciones bajas en calorías que los hacen perfectos para esos días en los que queremos algo rico para pasar la tarde sin excedernos.
Te podría interesar
Esta es una receta tradicional que no necesita muchos pasos para que quede perfecta. De hecho, los mug cake se pueden hacer de forma individual y lo más importante de todo es que necesitas prender el horno para que quede perfecto. Sin más que decir, vamos con los ingredientes y paso a paso de esto postre.
Ingredientes de postre
- 3 cucharadas de harina de trigo integral o de avena,
- 3 cucharadas de leche de coco,
- 1 cucharada de cocoa en polvo,
- 1/4 de cucharadita de polvo para hornear,
- 1 huevo,
- 1 top de esencia de vainilla,
- trocitos de nuez al gusto.
Pasó a paso de los mug cake
Como te hemos dicho en la parte de arriba, no se necesitan muchos pasos para que este postre te quede perfecto. Lo que si se vuelve imprescindible, es que tengas todos los ingredientes de estos mug cake a mano y así, no vas a perder nada de tiempo y te van a salir para chuparse los dedos.
Para hacer la receta perfecta de mug cake, vamos a mezclar todos los ingredientes en una taza o bowl hasta conseguir una pasta homogénea. Después, mete al horno de microondas durante dos minutos y listo. Puedes decorar con un poco de crema de cacahuate y fresas. Como puedes observar, ya tienes listo el postre para el café sin la necesidad de prender el horno.