Vale, estamos perfectamente conscientes qué comer es una de las necesidades básicas que tiene cualquier ser humano y que pase lo que pase no podemos simplemente ignorar para seguir adelante con nuestras actividades. Pero hay distintos escenarios donde el ritmo de vida nos consume, dejándonos casi sin nada de tiempo para dedicarlo a la cocina y teniendo que recurrir a alimentos procesados o de algún tipo de cadena.
Bueno, pues hoy vas a poder decirle adiós a este problema porque nosotras te traemos la receta perfecta para cuando estás apurada. Lo mejor de todo es que además de ser superfácil de preparar, estamos seguras de que le va a encantar a cualquiera que la pruebe dado su extraordinario sabor.
Para descubrir cómo se prepara, solo tienes que seguir leyendo.
Te podría interesar
Bocata de calamares
Este clásico madrileño necesita lo siguiente.
Ingredientes:
- Calamares (800 gramos).
- Harina para freír.
- Aceite de oliva virgen extra.
- Pan para bocadillo (cuatro piezas).
- Sal.
Preparación paso a paso:
- Lava los calamares por ambos lados, retira los tentáculos y parte el cuerpo en rebanadas gruesas.
- Agrega un poco de sal a la preparación y empanízalos con harina para freír.
- Corta el pan para bocadillo.
- Calienta una cantidad considerable de aceite dentro de una olla.
- Fríe los calamares.
- Acomoda los calamares dentro del pan.
Eso es todo, en tan solo algunos minutos consigues preparar la mejor bocata de calamares que vas a probar en toda la vida. Esta receta, además de ser exquisita, también es muy práctica, puesto que puedes tomar tu bocadillo para llevar.
Así que la próxima vez que estés de apuro, no caigas en la comida chatarra y mejor voltea a ver este clásico madrileño que le proporciona a tu cerebro todos los nutrientes que necesita para mantenerse enfocado. Sin mencionar que el calamar es un alimento clave para mejorar el sistema inmunológico.