El cocinar para alguien es una de las formas más honestas de demostrar cariño o aprecio por alguna persona, pero en ocasiones lograr un platillo delicioso es una tarea un tanto complicada, pues algunas recetas demandan de una exagerada cantidad de ingredientes o tienen instructivos bastante largos, ocasionando que el resultado final no sea precisamente el que buscábamos obtener.
Bueno, hoy le diremos adiós a todos estos problemas y complicaciones innecesarias. Qué te parecería aprender a preparar unas deliciosas tortitas de camarón al estilo Cádiz con las que te coronas como la reina de la cocina. Pero aguarda porque no solo están llenas de sabor, gracias a su principal fuente de proteína, esta preparación contiene importantes cantidades de hierro, fósforo, zinc, magnesio y vitamina B12.
Esta combinación de nutrientes y vitaminas te garantizan cubrir las necesidades nutricionales del organismo mientras disfrutas de una receta llena de sabor. Dejemos de hablar acerca de las maravillas de esta comida y mejor pasemos directamente a cómo hacerlas.
Te podría interesar
Así se preparan las tortitas de camarón al estilo de Cádiz
Ingredientes:
- Harina de trigo.
- Harina de garbanzo.
- Agua con gas.
- Camarones.
- Ajo.
- Perejil.
- Cebolla.
- Aceite.
Preparación:
- Parte en trozos pequeños el perejil, la cebolla, el ajo y los camarones.
- Ya con los ingredientes cortados, combínalos dentro de un bol junto con la harina de trigo, harina de garbanzo y agua gasificada hasta conseguir una mezcla homogénea.
- Pon un sartén al fuego con aceite, espera hasta que se caliente.
- Una vez el aceite alcancé la temperatura adecuada, toma un poco de tu mezcla de camarón y fríela dentro del aceite.
- Cuando las tortitas alcancen un tono dorado crujiente por ambos lados, sácalas del aceite y déjalas escurriendo sobre papel de cocina absorbente.
- Espera un par de minutos para que tus tortitas de camarón al estilo de Cádiz se enfríen, emplata y disfruta
Te sugerimos que compartas esta nueva receta de verano en compañía de amigos o alguna persona especial.