Si estás buscando una solución natural y económica para eliminar las "alas de murciélago" la o flacidez en la parte superior de los brazos, tenemos la respuesta para ti. Con tan solo dos ingredientes que seguramente ya tienes en tu cocina, puedes crear una efectiva mascarilla que te ayudará a tonificar esa área problemática. ¡Atrévete a lucir los brazos delgados en un mes!
¿Cómo hacer la MEJOR mascarilla para tener brazos fuertes?
Ingredientes:
- 1 clara de huevo.
- El jugo de 1 limón.
Preparación:
- Separa la clara del huevo y colócala en un recipiente limpio.
- Exprime el jugo de medio limón y agrégalo a la clara de huevo.
- Mezcla bien los ingredientes hasta obtener una consistencia homogénea. Puedes batir ligeramente la mezcla con un tenedor o utilizar un batidor de mano para asegurarte de que esté bien combinada.
Modo de uso:
Aplica la mascarilla en la zona de las 'alas de murciélago'. Masajea suavemente con movimientos circulares durante cinco minutos y luego deja que la mascarilla se seque por completo, aproximadamente 15 minutos. Finalmente, enjuaga con agua tibia , además seca suavemente.
Beneficios de la mascarilla de clara de huevo
La clara de huevo tiene un alto contenido de propiedades reafirmantes y tensoras. Posee proteínas que pueden ayudar a mejorar la elasticidad de la piel. Mientras que el jugo de limón es rico en vitamina C, que contribuye a la producción de colágeno, una proteína esencial para mantener la piel tonificada.
Te podría interesar
También lee: Dile adiós a los brazos caídos: el sérum reafirmante con Vitamina A