¿Quieres hacer el mejor abono orgánico? Te enseñamos a preparar una propuesta por menos de 2 euros. La buena noticia es que con solo una fruta tus flores, plantas o suculentas crecerán en tiempo récord. ¡Te sorprenderá lo que este elemento natural puede hacer por tus roomies con hojas!
Beneficios de la papaya para tus orquídeas exploten de flores
Si estás buscando una forma de aprovechar al máximo tu papaya, ¡no busques más allá de la cáscara! Y es que esta es una parte muy nutritiva y versátil de esta deliciosa fruta tropical. La buena noticia es que puede ser utilizada como abono orgánico para fertilizar, además de enriquecer el suelo de tus flores.
Lo mejor de este ingrediente de cocina es que posee un alto nivel en nutrientes como nitrógeno, fósforo y potasio, lo que lo convierte en un excelente fertilizante para la floración de las orquídeas. Además, es una alternativa sostenible y económica, ya que se trata de un producto que normalmente se desecha.
Te podría interesar
Modo de uso del abono de papaya:
Para utilizar la cáscara de papaya como abono, simplemente debes cortarla en pequeños trozos y enterrarlos alrededor de las raíces de tus plantas. Otra manera de usarla es ubicándola en trozos más grandes sobre la maceta en contacto directo sobre la tierra, permitiendo que se descomponga con el tiempo.
Así que ya lo sabes, prueba el mejor abono orgánico con 1 fruta por menos de 2 euros para la floración de las orquídeas. ¡Amarás el resultado!