¿Quieres tener manos eternamente jóvenes? Debes de saber es que esta parte del cuerpo está expuesta al Sol, además de otros agentes externos, por lo que es común que se vuelva áspera, seca y pierda su elasticidad con el tiempo. Por ello te enseñemos a hacer el mejor colágeno con 2 ingredientes de cocina que con sólo una cucharadita te ayudará a rejuvenecer tu piel.
¿Qué beneficios tiene la clara del huevo?
La clara de huevo posee un alto nivel en proteínas que estimulan la producción del colágeno, lo que mejorara la apariencia de la piel y reducir la aparición de arrugas o los signos de la edad. Especialmente en este remedio casero unificará el color de tus manos para que luzcan jóvenes por mucho tiempo.
¿Cómo hacer el colágeno más barato para manos?
Ingredientes:
- La clara de 1 huevo.
- 1 cucharada de aceite de oliva.
Preparación:
PASO 1:
El proceso para preparar este tratamiento de rejuvenecimiento para las manos es sencillo. Necesitas mezclar la clara del huevo y el aceite de oliva, asegurándote de que se combinen completamente.
Te podría interesar
PASO 2:
Deja reposar al menos 20 minutos para que todos los elementos se integren. Guarda en un recipiente y refrigera para usar cuando lo necesites.
Modo de uso:
Una vez listo el colágeno aplica en tus manos, frotando suavemente en un movimiento circular. Es importante cubrir tus uñas, además de los espacios entre tus dedos, finalmente cubre con una bolsa de plástico. Deja actuar por al menos 15 minutos enjuaga con agua tibia, puedes repetir este ritual de belleza cada tercera día.
También lee: Exfoliante con aceite de coco y limón para eliminar las manos agrietadas por el frío