Cada vez falta menos tiempo para que nuestra casa se convierta en el escenario perfecto donde recibamos a nuestros familiares y seres queridos para compartir juntos la mesa en una hermosa cena de navidad. Un acto que significa amor, compañía, creación de nuevos recuerdos, mucha comida y desde luego aumentar una que otra talla al cabo de cada platillo, una consecuencia muy común, pero que no es del agrado de todas.
Por eso nosotras nos dimos a la tarea de investigar una receta navideña fácil, deliciosa y que además nos ayude a quemar esas calorías extras y perder peso. Tras una larga investigación, dimos con la respuesta perfecta y no se trata de otra más que un caldo supersaludable.
Entérate de cuál es y cómo se prepara aquí debajo, solo tienes que seguir leyendo.
Te podría interesar
Alimentos para bajar de peso
Dentro del mundo culinario podemos encontrar distintas preparaciones que nos ayudan a mejorar nuestra imagen, pero de entre todas ellas, podemos destacar al caldo de huesos. Un platillo que se ha caracterizado por los efectos rejuvenecedores que tiene sobre la piel.
Sin embargo, esta receta también contiene altas cantidades de proteínas, mismas que al igual que aumenta la masa muscular facilitan la pérdida de peso. A la par que purifican el organismo, promueven el sistema digestivo y reducen la inflamación.
Aquí debajo te contamos cómo se prepara.
Receta de caldo de huesos para perder peso
Ingredientes:
- Agua.
- Huesos de ternera.
- Huesos de espinazo de puerco.
- Huesos de res.
Preparación:
- Lava los huesos y hornearlos a 180 grados durante 15 minutos.
- Pasado el tiempo introduce la proteína dentro de una olla de presión con suficiente agua.
- Cocinar a fuego medio durante dos horas.
- Retira la tapa con mucha precaución.
- Sirve y disfruta.
Listo, así de fácil consigues preparar el mejor caldo para bajar de peso, la receta perfecta para dar como entrada en tu cena navideña.