Estamos a nada de celebrar el Año Nuevo, lo que significa que tendrás reuniones con colegas, familiares y seres queridos. Para que sorprendas a tus invitados, puedes hacer una magnífica preparación para convertirte en la sensación. Se trata de unas uvas con tequila que no te debes perder. Lo mejor de todo es que solo vas a necesitar de cuatro ingredientes muy fáciles de conseguir y por supuesto no dejar de leer que aquí debajo te pasamos la receta.
¿Cómo hacer uvas con tequila?
Si quieres convertirte en la sensación de todas las fiestas y eventos sociales, entonces debes probar con esta nueva y fácil receta.
Ingredientes:
- Uvas Verdes.
- Tequila.
- Chamoy.
- Chile en polvo.
Preparación Paso a Paso:
- Lava y desinfecta la fruta.
- Realiza pequeños cortes sobre la superficie de la uva.
- Combina dentro de un recipiente con tapa las uvas y tequila al gusto.
- Refrigera por al menos 12 horas.
- Pasado el tiempo pon la fruta en un plato, agrega chamoy y chile en polvo.
- Sirve y disfruta.
Siguiendo estos sencillos pasos ya estará lista esta nueva y fabulosa manera de tomar tequila, la forma en cómo emplatar este cóctel es totalmente libre, pero nosotras te sugerimos hacerlo con ayuda de unos mondadientes asemejando la figura de pequeñas brochetas.
Te podría interesar
Antes de despedirnos te contamos que entre más tiempo dejes reposar tus uvas con el tequila, más borrachas se pondrán. No te olvides que a pesar de que son frutas, solo deben ser consumidas por personas mayores de 18 años.