Un plato delicioso solo para los amantes de la pasta y en especial de los macarrones. Este tipo de alimento es ideal para que se pueda impregnar cualquier tipo de salsa y demás ingredientes, y disfrutar con la textura característica de la mezcla de pollo con champiñones. Apunta los pasos para poder hacerlo de manera rápida en tu casa.
Te podría interesar
Los ingredientes para hacer este plato delicioso, con una textura cremosa y suave, son:
Sal y pimienta a gusto
Queso parmesano a gusto
160 g de macarrones
200 ml de nata líquida
1 cebolla pequeña
1 pechuga de pollo
El primer paso de esta receta de macarrones con salsa de nata, pollo y champiñones es cortar la carne en daditos y cocinarlos a fuego máximo en una sartén hasta que tomen color dorado. Por otro lado, debes cocer la pasta en agua con sal y retirarla dos minutos antes de la cantidad de tiempo de cocción que indica el fabricante en el envoltorio.
Retirar la pasta antes del fuego, garantiza que se termine de cocer con la salsa y no se pase la cocción, dando como resultado un alimento desarmado. Por otro lado, debes picar la cebolla y pocharla hasta que quede con textura transparente y blanda, pero no dorada. El paso siguiente es filetear los champiñones y saltearlos con la pechuga de pollo y la cebolla.
Al finalizar la cocción indicada de los macarrones, debes añadirlos a la sartén junto con estos últimos alimentos salteados e incorporar la nata líquida. Lo siguiente que debes hacer es dejar que rompa el hervor y cocinar no más de 3 minutos. Al finalizar, solo te quedará servir en una fuente y esparcir el queso parmesano por encima.