RECETA

3 formas (fáciles) de preparar huevos rellenos

Aunque los huevos se pueden comer fritos, duros o pasados por agua, sin duda alguna los más ricos son estos rellenos que te enseñamos a preparar a continuación.

Huevos rellenos.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en RECETAS el

Hoy les traemos una receta rápida, fácil y por sobre todo deliciosa de huevos rellenos, con verdaderos ingredientes, originales e innovadores que seguro tienes en tu hogar, ideales para que prepares en la próxima cena con amigos y quedes como todo un chef. Además, al ser un plato sencillo, nos llevará poco tiempo, esto lo convierte en un menú perfecto para una vianda o también para esos días que queremos dejar preparada alguna comida con anticipación.

Huevos rellenos. Fuente: Unsplash

Huevos rellenos paso a paso

Para comenzar a realizar doce ricos huevos rellenos debes cocer los huevos en abundante agua por 10 minutos, una vez cocidos los debes pelar y reservar hasta que se enfríen. Cuando bajen su temperatura tienes que cortarlos por la mitad a lo largo y retirar las yemas, estas debes reservarlas en un bol, ya que serán parte de los ingredientes de tu relleno.

Huevos rellenos de aguacate

Para hacer huevos rellenos de aguacate relleno los ingredientes que necesitarás son un aguacate, medio limón, aceite de oliva, un tomate pequeño y cilantro picado. Comenzamos haciendo un puré con las yemas, la palta pisada, el limón, aceite de oliva y pimienta, una vez terminado agregamos el tomate picado y comenzamos rellenando cada huevo, para terminar, colocamos el cilantro por encima.

Fuente: Unsplash

Huevos rellenos tradicionales

Para esta receta tradicional necesitas de una lata de atún, un morrón asado o en conserva, pimentón, tres cucharadas de mayonesa y aceitunas. Debes comenzar realizando un puré con la yema, el atún bien pisado, la mayonesa, el pimentón y el morrón triturado, con esta mezcla rellenar los huevos y decorar con aceituna.

Huevos rellenos endiablados

Los ingredientes que necesitarás para estos huevos rellenos son una cucharada de mostaza, cinco cucharadas de mayonesa, una cucharada de salsa picante, media cucharada de ají molido o chile y perejil picado. Debes mezclar la yema pisada con el resto de los ingredientes, rellenar los huevos y colocar perejil picado por encima.