Durante los inicios de abril y marzo se suele presentar un mayor incremento de alergias de primavera también conocido como gripe o resfriado de primavera por lo que si tú eres una de las personas que suele pasarla mal a causa del polen de las flores tenemos la mejor receta para que puedas mantener al máximo tus defensas al mismo tiempo que te refrescas del calor.
La receta que vas a aprender el día de hoy se encargará de disminuir dos malestares de primavera en un solo postre, estas paletas heladas serán perfectas para protegerte del calor y las alergias así que si quieres saber cómo prepararlas a continuación te dejamos la mejor receta para elaborar paletas heladas perfectas para mantenerte saludable de forma natural.
Ingredientes para las paletas
Lo que vas a necesitar para elaborar este postre helado serán ingredientes de origen natural como el zumo de tres naranjas, además de media taza de zanahorias picadas junto con la mitad de una cucharadita de raíz de jengibre rallada y un poco de miel de abeja para endulzar además de algunos moldes para hacer paletas heladas.
Te podría interesar
Te podría interesar
Elabora las paletas saludables
- Lo primero que tienes que hacer para preparar este postre es colocar la zanahoria previamente picada y sin restos de cáscara en una olla para cocinar junto con un poco de agua.
- Cocina a fuego medio hasta que observes que las zanahorias tienen una textura suave para después llevarlas a la licuadora junto con el zumo de naranja y el jengibre rallado.
- Mezcla hasta que se integren perfectamente y agrega miel de abeja para endulzar al gusto, si notas que la mezcla tiene una textura muy espesa puedes agregar un poco más de zumo de naranja.
- Cuando tengas lista tu mezcla saludable, sirve en los recipientes para paletas y lleva al freezer durante algunas horas para que puedan tomar una textura firme.
Una vez que estén listas tus paletas puedes retirarlas del molde para disfrutarlas en los días de calor además gracias a sus ingredientes podrás olvidarte de los resfriados y alergias durante la temporada de primavera, ya que la vitamina de estas frutas y verduras serán perfectas para mantener tus defensas al máximo.