¿Rejuvenecer la piel naturalmente mientras comes preparaciones dulces, es posible? ¡Lo es! Si quieres descubrir cómo debes prepararlo, te invitamos a leer hasta el final. Este postre rico en colágeno te dejará encantada y satisfecha. Se prepara en menos de 5 minutos, sin embargo, tendrás que dejarlo en la nevera por al menos 2 horas. Una vez listo, disfrútalo y guarda el resto en el frigo para disfrutar de él los días que quedan de la semana.
En esta ocasión compartiremos contigo la receta de una gelatina casera rica en colágeno, la cual se complementará con una superfruta. Para descubrir cuál es este poderoso ingrediente, esperamos que te quedes con nosotros. De igual manera, te haremos una recomendación sobre la mejor forma de consumir estos frutos. Ten en mente que los suplementos en polvo ricos en esta proteína, son saludables, sin embargo, no debes abusar de ellos. Puedes complementarlos con este postre fácil de la nutricionista @logra.un.cuerpo.sano.
El postre rico en colágeno y antioxidantes bajo en calorías
Ingredientes
- 300 mililitros de agua
- 1 sobre de gelatina en polvo
- 200 mililitros de yogur
- 1 taza de arándanos
Preparación
- Comienza por hidratar la gelatina en polvo en un vaso con agua.
- Incorpora el yogur y mezcla hasta homogeneizar.
- Finalmente, vierte los arándanos y pasa la mezcla a un molde apto para el frío.
- Déjalo reposar en la nevera por al menos 2 horas.
¿Los arándanos tienen colágeno?
Sí, los arándanos son ricos en colágeno, y no solo eso, están catalogados como superfrutas, estos son alimentos con características nutricionales y antioxidantes que neutralizan la acción de los radicales libres. Además de prevenir el envejecimiento prematuro, nos ayudan a mejorar la apariencia de la piel, fortalecer las uñas, el cabello y las articulaciones. Al consumirlos frecuentemente, mantendremos nuestra piel protegida y revitalizada.
Te podría interesar
La mejor manera de consumir arándanos
La cantidad recomendada por los profesionales de la salud es de entre 90 y 100 gramos, es decir, menos de 1 taza. Recuerda que cada taza contiene 40 o 50 gramos más de estos frutos. Otro consejo de los expertos es consumirlos de manera natural, de preferencia, frescos. Si los comes congelados, en polvo o en zumo, sus propiedades no serán las mismas. Quédate en Gastrolab España para descubrir más postres ricos en colágeno y antioxidantes que rejuvenecen tu piel de manera natural.