Si tú también te has imaginado en alguna ocasión que estás dentro de la cocina de MasterChef a punto de ser juzgada por cualquiera de los reconocidos cocineros, entonces déjanos decirte que nosotros traemos la receta que definitivamente te llevará directamente al balcón de salvación. Por supuesto, se trata de una preparación fácil y deliciosa que dejará impresionada a cualquier persona que tenga el gusto de probarla.
Estamos hablando de una superreceta de bizcochos en taza, pero no se trata de cualquier muffin, sino de uno preparado con la fruta perfecta para ayudar al cuerpo humano a fortalecer el sistema inmune, resolver los problemas intestinales, el dolor de estómago o prevenir algunas enfermedades cardiovasculares, como lo mencionamos en el título, se trata de la manzana.
Así es como puedes hacer de este alimento un delicioso postre
Receta para pastelillos de manzana.
Te podría interesar
Ingredientes:
- Una manzana picada en cubos.
- Una taza de harina de trigo.
- Una cucharada de polvo para hornear.
- Una cucharada de canela en polvo.
- Un huevo. Un cuarto de taza de azúcar.
- Una cucharada de vainilla.
- Un cuarto de taza de leche.
- Una pizca de sal.
Preparación:
- Cierne los polvos en un recipiente y mézclalos para integrarlos.
- Revuelve el huevo junto con la leche y la vainilla.
- Combina los ingredientes sólidos y los líquidos, después agrega la manzana picada, realiza movimientos envolventes hasta conseguir una especie de puré.
- Sirve tu puré dentro de moldes previamente engrasados con mantequilla o papel para hornear.
- Lleva tu preparación al horno por 20 minutos a 180 grados.
Pasado del tiempo (sin sacarlos del horno) de cocción, pincha tus bizcochos con un palillo, si este sale limpio ya estarán listos, pero, por el contrario, si tiene algún rastro de humedad, déjalos cinco minutos más en el horno.
Una vez compruebes que tus muffins en taza ya están listos, solo los adornamos con un poco de azúcar glasé por encima y ya estarán listos para presentar ante los chefs más exigentes de España o algún invitado que se pasee por casa. Prepárate para convertirte en la nueva estrella de los postres.