Últimamente, a través de diversos videos en redes sociales se ha visto la aparición de unos sándwiches japoneses, que han atraído la atención por sus presentaciones singulares, consiste en dos rebanadas de bizcocho esponjoso de leche o vainilla, que en el centro contienen un relleno de queso crema y frutos frescos. Para que puedas iniciar un pequeño negocio, os vamos a explicar cómo preparar los sandwiches japoneses de forma sencilla, una receta fácil publicada por Nivel Delicia.
¿Cómo hacer un sándwich japonés?
Ingredientes:
Bizcocho de vainilla
- Caja de bizcocho de vainilla
Relleno:
- 90 gramos de queso crema tipo philadelphia
- ¼ taza de azúcar glass
- 250 gramos de crema para batir, fría
- 1 cucharadita de esencia de vainilla
- Fresas, mango y kiwi
- Mermelada
Procedimiento:
- En un tazón batimos el queso crema tipo philadelphia con el azúcar glass. En el momento en que el queso adquiera una consistencia suave, estará listo. Incorpora la crema para batir, seguimos removiendo. Añadimos la esencia de vainilla. En caso de ser una crema que no tiene azúcar puedes añadirle más, seguimos mezclando hasta que doble su tamaño y tenga una consistencia más densa, significa que está lista.
- La autora del video, resalta que en esta ocasión ella usó las cajas de harina para bizcocho de vainilla, donde te explican qué ingredientes necesitas y cómo hacerlo. O puede hacer uso de pan de sandwich sin la orilla.
- Pasa el queso crema en una manga pastelera, en la rebanada de pan o el bizcocho, coloca una capa de mermelada, cúbrela con el queso, las frutas que seleccionaste, cubrir nuevamente con queso y finalizas con el pan. Cubre tu preparación en papel film transparente, y refrigeramos, repite el procedimiento con los demás bizcochos. Mantenemos en la nevera durante 5 horas o toda una noche. Pasado el tiempo, cortamos el pan en forma diagonal, con dicho corte lograrás que la fruta se vea sin problema.
Antes de venderlo, será importante que cheques cuál es el precio de la competencia, para después poder sumar cada ingrediente en el que invertiste y observar aproximadamente a qué precio puedes vender tus katsu sando de frutas. Espero que disfrutéis de la receta para vender, si deseas conocer otros postres sin horno con los cuales puedas ganar unos euros, quédate para que lo descubras en el contenido de Gastrolab España.